Sasha Pivovarova para Versace for H&M - ABC

Más Versace para H&M

La colección no llegará a las tiendas hasta el mes de noviembre. Pero algunas revistas especializadas e Internet ya han distribuido las imágenes de la colaboración más esperada del año

MADRID Actualizado:

El pasado mes de junio, H&M desvelaba su nuevo fichaje estelar para este otoño/invierno: Versace. A diferencia de colaboraciones anteriores ( como Lanvin, en 2010), la firma sueca nos enseñó un aperitivo de la colección en el primer momento.

Aunque la colección de Versace para H&M no estará disponible hasta que llegue a las tiendas de la cadena sueca a mediados de noviembre, han empezado a «colarse» algunas imágenes de las prendas. Este mismo mes, tres «Vogues» (las ediciones de Estados Unidos, Reino Unido y Rusia) enseñaban algunos de los looks de la colección.

La edición rusa publica estampados de leopardo fluorescente, que recuerdan a la era del desaparecido Gianni, vestidos de cuero perforados con tachuelas (que rondarán los 200 dólares), blusas y leggings con flores de esencia asiática y bisutería XXL. Un poco el ayer y hoy de la casa italiana. Las últimas imágenes en dar la vuelta al mundo por internet pertenecen a la campaña publicitaria oficial de la coleboración, y las modelos elegidas son Sasha Pivovarova, Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld.

Da la impresión de que habremos visto casi la colección entera antes de su presentación, el próximo 8 de noviembre, en un desfile en Nueva York. Allí estarán Donatella Versace y Margareta van den Bosch, las dos mujeres que