Donatella Versace abre la semana de la alta costura en París
La «haute couture» de la firma italiana, Atelier Versace, vuelve a desfilar en la capital de las luces ante una primera fila de famosas entre las cuales estaban Jessica Alba y Christina Hendricks

Donatella dijo haberse inspirado en una baraja de cartas del Tarot . Igual esa misma baraja predijo que no habría conflicto entre la fecha de su desfile y el partido España-Italia, ya que, si eras italiano como Donatella, era mejor no mirarlo para no llevarte un disgusto.
¿La primera fila? Milla Jovovich , la cantante MIA , Jessica Alba , Pierce Brosnan , la actriz de « Mad Men» Christina Hendricks y E lizabeth Banks . Está claro que nadie pensaba en el partido, en lo que pensaban era en la memoria del difunto Gianni, hermano de Donatella y fundador de la casa. Y es que se había corrido la voz entre los asistentes de que el Ritz de París era el último lugar donde Donatella había visto a su hermano antes de su terrible asesinato.
¿Los trajes? Una secuencia de 26 vestidos delicadamente ajustados , con elementos de corsetería visibles, mucho brillo, malla, pedrería, encajes, alguna transparencia estratégica y todo en colores claros o pastel, con alguna referencia en tonos metálicos.
El desfile cerró a ritmo de «Kiss» por Prince, canción cuyo estribillo dice: «you don’t have to be ritch to rule my world». Pero no nos dejemos engañar por esta idea romántica… solo existen unas 100 personas en el mundo que pueden permitirse comprar alta costura . Eso os lo decimos nosotros, y sin consultar las cartas del tarot.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete