Mario Testino: «Cara Delevingne es la nueva Kate Moss»
El famoso fotógrafo de moda ha apuntado a la joven modelo como una posible sucesora de la top por su carácter y actitud
Mario Testino: «Cara Delevingne es la nueva Kate Moss»
En la reciente inauguración de la exposición de Mario Testino en Boston, el fotógrafo ha hablado sobre moda e iconos. Kate Moss y Gisele Bundchen son, ya se sabe, dos de sus modelos preferidas, especialmente la británica. Pero no han cerrado las posibilidades ... de las nuevas generaciones de convertirse en el ojito derecho del influyente fotógrafo.
Según apunta «Fashionista» la nueva chica que inspira a Testino es Cara Delevingne . «Ella es fabulosa, ¿no? Es genial, trabajé con ella en los anuncios de Burberry», explicó. Y añadió: «Es muy divertida. Es como una nueva Kate Moss en cierto modo, si piensas en su personalidad, energía y actitud».
[ Galería de imágenes de Cara Delevingne ]
La joven modelo británica de 20 años, hermana de la «it girl» Poppy Delevingne, ha trabajado para firmas como Chanel, Zara , Blumarine, H&M y Burberry. Ha desfilado para Jason Wu, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi y Stella McCartney, entre muchas otras. Y no solo eso, además de ser una de las chicas de moda en cualquier fiesta, también ha probado suerte en el cine apareciendo en «Anna Karenina» (de Joe Wright junto a Keira Knightley).
«Actuar siempre ha sido mi sueño, incluso más que ser modelo. He intentado utilizar mi experiencia como modelo, pero realmente es muy diferente. Cuando estaba siendo filmada me encontraba a mi misma posando, pero no es nada de eso. Tuve que concentrarme en el guión y el personaje», ha contado Cara. T ambién quiere adentrarse en el mundo de la música , toca la guitarra y la batería. Su melena rubia platino, su descaro, sus primeros pasos como modelo y como actriz y el sueño de ser cantante recuerdan a Taylor Momsen. La joven que interpreta a Jenny Humphrey en «Gossip Girl» y líder del grupo «The Pretty Reckless».
Cara Delevingne no es como Bar Refaeli , no hay fotos en bikini ni de postureo, ella prefiere una con un gorro y haciendo muecas, disfrazarse de salchicha o hacer como si estuviera presa (en lugar de cárcel, en la semana de la moda.
Noticias relacionadas
Ver comentarios