La diseñadora Stella McCartney con su amiga la actriz Liv Tyler delante de la nueva boutique de Soho en Nueva York - stella mccartney

Stella McCartney da una cena vegetariana para Naomi Watts y Liv Tyler

La hija del cantante de los Beatles inaugura una nueva boutique de ropa en Nueva York y sirve un menú sin carne para sus famosos invitados

madrid Actualizado:

Qué mejor forma para presentar una tienda que dando una cena para tus amigos. Y si te llamas Stella McCartney y cuentas con amigos como Anna Wintour, Liv Tyler y Naomi Watts, mejor que mejor. La diseñadora acaba de abrir una boutique en el corazón del Soho neoyorquino, en el 112 de Greene Street para ser más exactos.

La tienda se transformó en un restaurante íntimo para la velada y lo más curioso fue que en el menú no había ni rastro de carne. La diseñadora británica es conocida por no usar pieles de ningún tipo en sus colecciones, ni tan siquiera en forma de cuero. Ahora intenta promover una nueva iniciativa que se llama « Meat Free Mondays» o lo que es lo mismo: «lunes sin carne». Se trata de no tomar carne los lunes, aunque no seas vegetariano. De esta forma se intenta retrasar el cambio climático y reducir el impacto que tiene la industria de la carne sobre el medio ambiente.

Entre los invitados que no comieron carne, estaban las actrices Liv Tyler y Naomi Watts, la modelo Stephanie Seymour y Elettra Weidemann, el hijo de Ralph Lauren, David Lauren con su mujer Lauren Bush, Aerin Lauder, los directores de revistas Anna Wintour, Graydon Carter, Stefano Tonchi, y Glenda Bailey, y el editor de moda Hamish Bowles.

Eso sí, el champán Perriet Jouet que no falte. Nadie ha hablado de «Alcohol Free Mondays» o «lunes sin alcohol».