El protocolo requerido en la ceremonia de la Pascua Militar es uniforme de gala para los militares, chaqué para los civiles y vestido largo para las señoras
El protocolo requerido en la ceremonia de la Pascua Militar, que acaba de tener lugar en el Palacio de Oriente de Madrid, es de uniforme de gala para los militares, chaqué para los civiles y vestido largo para las señoras. Doña Letizia ha seguido ... la norma al pie de la letra , combinando gris y negro con sobriedad.
Doña Letizia, de gris y negro
Gtres
Para ello ha escogido un vestido largo de terciopelo azul marino que parece ser el que ha utilizado en similares ocasiones en 2012 y 2014, obra de Felipe Varela . Sobre él una chaqueta ajustada sin cuello y con cierre en cremallera, en tweed que mezclaba azul y blanco, un material que contrasta por su relieve, muy similar a las de colecciones pasadas de Chanel, inspiradas siempre en la clásica chaqueta que creó Coco.
La ministra Margarita Robles , acudió con un vestido rojo largo de sencilla factura que le iba bien, un peinado despejado y un maquillaje favorecedor. La chaqueta negra que llevaba en el exterior del Palacio de Oriente, abierta y amplia, ha sido la única nota fuera de armonía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete