Se organizó un evento en la Antigua Fábrica de Carruajes de Madrid , lugar donde recrearon el estudio loft neoyorquino de Scott Schuman para que se dedicase a hacerle fotos a los invitados (blogueros, estilistas, y gente del mundo de la moda). De ahí eligieron las fotos finalistas y finalmente la ganadora mediante una votación online. ¿Cuál fue la foto? La de Amaya jugando al poker con su turbante negro estilo pitonisa «deluxe».
Amaya nos cuenta que invitaron al equipo de Yube y Benny Room por la cercanía que tienen las dos tiendas, de la «it girl» Beatriz Nicolás y su marido Jose Yusty, con el lugar elegido para el evento. «Fuimos después de trabajar. Me puse un turbante de la firma de tocados que vendemos en Benny Room y un vestido «vintage» que compré hace años en un mercadillo en París,» dice Amaya.
«Estaba sentada en una de las mesas con unas amigas y me puse a hacer el tonto con una baraja de cartas. Scott me vio y se acercó a hacerme fotos. Después hablamos un rato. Me pareció encantador. Me dijo que le gustaban mucho mis ondas años 40 y que era un look diferente».
¿Y ahora que su rostro va a salir plasmado en los medios de toda España? «Me hace mucha ilusión sobre todo por mi amiga Nuria que fue la que me dejó el turbante que creo que es el elemento que le dio fuerza a la foto».
Pero curiosamente, para esta chica con un estilo propio arrollador, el «It moment» de la fiesta fue otro: «Me lo pasé genial y lo que más ilusión me hizo fue conocer a muchas blogueras a las que sigo como Lady Addict , y Stella wants to die ».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete