Rihanna con Bella y Gigi Hadid, dos de sus modelos
Rihanna con Bella y Gigi Hadid, dos de sus modelos - INSTAGRAM

Rihanna triunfa con su desfile de lencería: mujeres embarazadas, tallas grandes y las hermanas Hadid

La cantante de Barbados ya demostró con su línea de maquillaje Fenty que quería llegar a todas las mujeres del mundo, lanzando más de 40 tonos diferentes. Con Savage x Fenty ha vuelto a demostrar que nadie se queda fuera

ABC
Actualizado:

Rihanna ha roto las que son para muchos las reglas de las pasarelas: nada de mujeres embarazadas, nada de tallas grandes, nada de cuerpos con mucho muslo y poco pecho, nada de cuerpos con poco muslo y mucho pecho... La de Barbados lleva tiempo luchando porque las mujeres se sientan sexys con independencia de su físico, y ha vuelto a demostrarlo en la presentación de Savage x Fenty, su línea de lencería.

La cantante ha presentado una sensual colección con precios muy asequibles y con una amplitud de tallas que no deja a nadie fuera. Y es que RiRi ya demostró con su línea de maquillaje, Fenty, que cuenta con todas las mujeres como potenciales clientes, lanzando al mercado hasta 40 tonos de base diferentes.

Desfile de Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna
Desfile de Savage x Fenty, la línea de lencería de Rihanna - GTRES

El desfile de Savage x Fenty tuvo lugar durante la Semana de la Moda de Nueva York y allí desfilaron las modelos de Rihanna, un abanico de mujeres de todas las formas imaginables que contó también con la presencia de las hermanas Hadid. Y por cierto, Rihanna rompió otra regla no escrita de las pasarejas: muchas modelos no llevaron tacones.