La Reina Letizia
La Reina Letizia - Gtres

La Reina Letizia estrena el año vestida de Zara

La Reina es la perfecta embajadora para la firma marca España y lo demuestra luciendo en numerosas ocasiones sus diseños

MadridActualizado:

La versatilidad de Zara hace que sus prendas las luzcan todo tipo de mujeres en los más diversos escenarios y se ha hecho un hueco incluso en los armarios de la realeza europea.

Gtres
- Gtres

La Reina Letizia es la perfecta embajadora para la firma marca España y lo demuestra luciendo en numerosas ocasiones sus diseños. Así ha ocurrido en su primer acto oficial del 2019 sin su marido, durante una reunión de trabajo en la sede de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción en la que la Reina se ha decantado por un look «working» compuesto por una blusa blanca, unos pantalones de pinzas negros y una chaqueta de estética militar perteneciente a la colección otoño-invierno de Zara de 79,95 euros. Esta no es la primera vez que la Reina utiliza esta chaqueta pues la estrenó hace tres años.

Pero no es la única mujer de la realeza europea que ha sucumbido al buen hacer de Amancio Ortega. La Duquesa de Cambridge es una fiel admiradora de la marca española, al igual que Magdalena de Suecia, Máxima de los Países Bajos o Mary de Dinamarca. Todas las prendas que utilizan se agotan en cuestión de días.