La Reina Letizia
La Reina Letizia - GTRES

La Reina Letizia deslumbra en Londres con su vestido más floral

Con un vestido de corte «lady» en color azul petróleo, la Reina Letizia consiguió sorprender en el National Gallery de Londres

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Reina Letizia y el Príncipe Carlos de Inglaterra inauguraron este miércoles en la National Gallery de Londres «Sorolla, maestro español de la luz», la mayor exposición en más de un siglo que el Reino Unido dedica al pintor valenciano. Ambos hicieron un recorrido por las siete salas en que está dividida la muestra en la pinacoteca, acompañados por el director de la National Gallery, Gabriele Finaldi, quien les explicó algunas de las obras.

Para tal ocasión en la que pudo ser testigo de las sesenta pinturas de la carrera del llamado «impresionista español», la esposa del Rey Felipe VI escogió su «look» más floral hasta la fecha: un elegante vestido azul petróleo de flores con cuello a la caja y manga francesa, con el que estaba de lo más favorecida.

GTRES
GTRES

Para completar, unos salones en la misma tonalidad de azul y una cartera de mano de cierre joya. Con un recogido despeinado y sus siempre elegantísimos pendientes de Bvlgari, regalo de la firma con motivo del nacimiento de la Princesa Leonor, la Reina consiguió deslumbrar no solo al Príncipe Carlos de Inglaterra, sino a Londres también.