La Reina Letizia momentos antes de participar en la entrega
La Reina Letizia momentos antes de participar en la entrega - EFE

La Reina Letizia arriesga y gana con un mono de rebajas de 12,95 euros

Doña Letizia ha vuelto a sorprender para presidir por quinto año la entrega de las Becas para másteres y ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola

ABC
Actualizado:

La Reina Letizia ha vuelto a acaparar titulares en todos los medios de comunicación, incluyendo prensa internacional, por el acertado «look» con el que ha vuelto a sorprender para presidir por quinto año la entrega de las Becas para másteres y ayudas a la investigación de la Fundación Iberdrola.

Para la gran ocasión, la mujer del Rey Felipe VI no ha dudado en arriesgar con un nuevo vestido, en esta ocasión de rebajas. Se trata de un vestido-mono plisado en color azul cobalto que cuenta con un cinturón negro superpuesto para marcar cintura y que pertenece al buque insignia de Inditex, Zara.

Doña Letizia con Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, y la ministra Teresa Ribera
Doña Letizia con Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, y la ministra Teresa Ribera - EFE

Lo mejor es que este «look» se encuentra rebajado y por solo 13 euros puedes adquirirlo. Para completar el conjunto ha escogido una cartera de mano de piel de una de sus firmas predilectas, Lidia Faro,y unos salones en la misma tonalidad que el mono.

Recientemente, la Reina Letizia ya lució otra prenda de rebajas: una falda midi de estampado de serpiente, que llevó para un acto en el Palacio de la Zarzuela, en el que recibió a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction. Una vez, Doña Letizia ha demostrado que la elegancia no está reñida con las últimas tendencias y que no es necesario gastarse mucho dinero para ir perfecta.