Vídeo: Polémica en Reino Unido por la imagen de Meghan Markle tapando con su paraguas al príncipe Harry

La pierna de Meghan Markle de la que todo el mundo habla

Para su llegada a la isla de Fraser (Australia), la exactriz optó por un vestido de lino a rayas de la firma americana Reformation con el que dejaba ver un buena parte de una de sus piernas por la abertura lateral en uno de los lados

Actualizado:

Algo está cambiando en la Casa Real inglesa. Desde que Meghan Markle entró en escena como un soplo de aire fresco, nada parece igual. El viaje oficial a Australia en el que se encuentran embarcados los Duques de Sussex así lo demuestra, con numerosas salidas del guion y mostrando una monarquía hasta ahora no vista. En definitiva, más cercana.

Los «looks» desenfadados y nada austeros de Meghan Markle también son otro buen ejemplo. Vestidos frescos y vaporosos con grandes aberturas -algunos de ellos ya colgado el cartel de fin de existencias en internet-, sandalias planas y hasta deportivas.

Precisamente uno de ellos ha sido el más comentado. Para su llegada a la isla de Fraser, la exactriz optó por un vestido de lino a rayas de la firma americana Reformation con el que dejaba ver un buena parte de una de sus piernas por la abertura lateral en uno de los lados. De hecho hubo un momento en el que se agachó para saludar y se marcó un Angelina Jolie. Para completar usó unas sandalias de tipo gladiador firmadas por Sarah Flint, collares, gafas de sol negras.

Las imágenes han sido publicadas en decenas de periódicos y ha sido una de las cosas más comentadas en los últimos días, ya no solo por la buena forma física en la que se encuentra Meghan Markle, sino por el vestuario tan casual que luce, algo a lo que sin duda todavía no están acostumbrados en la Casa Real inglesa ni la propia Reina Isabel. Sin embargo, a Meghan Markle no le importa, ella tiene personalidad propia e intenta demostrar cada día que una nueva generación, mucho más moderna y actual, se ha instalado en el Palacio de Kensington.

GTRES
GTRES

Otro de los «looks» más comentados ha sido el escogido para lucir en su séptimo día en Australia: un vestido burdeos de topos en color blanco con el que estaba de lo más favorecida y que recordaba al que popularizó Julia Roberts en la película «Pretty woman».

GTRES
GTRES