La Reina Letizia, este viernes - GTRES | Vídeo: EP

La perfecta falda de rebajas de la Reina Letizia que solo cuesta 13 euros

Con su último «look», la Reina Letizia ha demostrado una vez más que la elegancia no está reñida ni con las últimas tendencias ni con el bolsillo

Actualizado:

Como apasionada de la moda y las últimas tendencias, la Reina Letizia intenta no perderse una de las épocas más ansiadas para muchas: las rebajas. Es un período en el que muchas mujeres aprovechan para comprarse aquella prenda con la que llevan soñando toda la temporada y que, por razones de bolsillo, no lo han hecho.

Y estas rebajas que acaban de comenzar no iban a ser menos para la Reina Letizia. Ha demostrado una vez más este viernes que la elegancia no está reñida con las últimas tendencias. Para un acto en el Palacio de la Zarzuela, en el que ha recibido a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction, ha optado por una prenda de rebajas con la que ha estado muy acertada.

Se trata de una falda midi de estampado de serpiente –una de las tendencias estrella de la temporada– en tonos blancos, grises y negros con botonadura delantera y cinturón incorporado. Pertenece al buque insignia de Inditex, Zara, y tan solo cuesta 12,99. Aunque lo cierto es que la que le guste la prenda tendrá que buscarla por las tiendas de la firma, pues en la web ya está agotada. Para completar su «outfit» ha optado por un jersey negro de cuello caja y manga larga, un básico que todas tienen en el armario, y unas botas altas de ante y tacón fino. en la misma tonalidad, de la firma Magrit.