Beyoncé, Marc Jacobs y Anja Rubik entre los peor vestidos de la gala del MET
Peor vestidas - agencias
análisis

Beyoncé, Marc Jacobs y Anja Rubik entre los peor vestidos de la gala del MET

Toda alfombra roja tiene su lista de los que no acertaron a la hora de elegir estilismo. Entre los que no acertaron está hasta el mismo diseñador

ana ureña
Actualizado:

Que se equivoquen las estilistas de las famosas es algo que pasa bastante a menudo, pero que se equivoquen los propios diseñadores ya es preocupante. Y es que para la gala del Met, son muchos los creadores que visten ellos mismos a las celebrities, con creaciones de sus colecciones. Aquí el repaso a los que no supieron elegir.

Carey Mulligan se parecía más a C-3PO (el robot de La Guerra de las galaxias) que a un icono de moda. Sorprendentemente, la creación era de Prada. El problema eran las lentejuelas XXL que parecían escamas en vez de pailletes.

Más de uno le habrá preguntado a Kirsten Dunst si podía acompañarle a su mesa, porque con este traje de Rodarte, no era difícil confundirla con un acomodador o una azafata de congreso. Solo le faltaba la linterna.

Leslie Mann pensó que iba a bailar el can-cán al Crazy Horse y no a una cena en la cual las anfitrionas eran Anna Wintour y Miuccia Prada. Esperemos que no la hayan visto, que si no, seguro entra en el blacklist (lista negra) personal de ambas.

Lilly Collins era una mezcla entre novia romántica a la fuga y extra de La Casita de la Pradera.

Nada encaja en el look de Dolce & Gabbana de Scarlet Johansson. Ni su palabra de honor, ni su peinado despeinado, ni esa falda tutú absurda.

La ingle de la modelo Anja Rubik es la nueva pierna de Angelina Jolie. Su vestido de Anthony Vaccarello dejaba muy poco a la imaginación ¿Le abrirán su propio Twitter?

Marc Jacobs insiste en ponerse esos zapatos de pirata que odiamos e insiste en llevar looks absurdos. Su complemento, la modelo Mila Jovovich no ayuda.

Melania Trump, mujer del empresario Donald Trump, parecía estar esperando a que la teletransporten de vuelta a la Starship Enterprise (la nave de Star Treck). Sin comentarios.

Beyonce llegó tarde y encima con un vestido transparente que dejaba entrever su enorme trasero. No es una buena idea, enseñar tanto, si hace unos días no te quitabas las fajas Spanx bajo ningún concepto.

Elizabeth Banks tendrá que aprender los peligros del peplum cometiendo errores. Ya han empezado los rumores de embarazo al verla con su vestido de Mary Katrantzou.