Penélope Cruz, durante la gala de los premios Forqué
Penélope Cruz, durante la gala de los premios Forqué - EFE

Penélope Cruz, una sirena de rojo y con lentejuelas en los premios Forqué

La antesala de los premios Goya, que tendrán lugar el próximo 2 de febrero, reunió a los actores más destacados del panorama nacional en una alfombra roja repleta de lentejuelas, color y transparencias

Actualizado:

La temporada de los festivales de cine se inauguró el pasado sábado en Zaragoza, donde tuvo lugar la gala de los premios Forqué. La antesala de los premios Goya, que tendrán lugar el próximo 2 de febrero, reunió a los actores más destacados del panorama nacional en una alfombra roja repleta de lentejuelas, color y transparencias.

Si hace unos días Penélope Cruz acudía a los Globos de Oro con un espectacular vestido negro firmado por Ralph&Russo, el sábado pasado la actriz decidió apostarlo todo al rojo con un vestido repleto de lentejuelas de corte sirena que resaltaba su silueta. Cruz estaba nominada a mejor actriz por «Todos lo saben» del iraní Asghar Farhadi, pero finalmente el galardón se lo llevó Eva Llorach por su interpretación en «Quién te cantará», de Carlos Vermut.

La actriz posa para la prensa
La actriz posa para la prensa - EFE

Si para los Forqué Cruz realizó su aparición en solitario, el próximo 2 de febrero la veremos acompañada por su marido Javier Bardem, quien también está nominado al Goya como mejor actor por su papel en «Todos lo saben», una película donde la pareja se ha volcado desde el principio. Habrá que esperar tres semanas para ver qué diseño elige para los premios de cine de la Academia, donde optará a un Goya por, según ella, «el papel más difícil» que ha interpretado en su vida.