El look formal de Penélope Cruz a su llegada a San Sebastián
La actriz española escoge estilismos más «profesionales» para las ruedas de prensa y deja los diseños más atrevidos para los estrenos de sus películas
a.f/r.p
Desde que se anunciara la participación de una de sus últimas películas dentro de la sección oficial del Festival de Cine de San Sebastián , la aparición de Penélope Cruz en el certamen ha sido una de las visitas más esperadas .
Noticias relacionadas
Como ya ... es costumbre en ella, para los encuentros con los periodistas, Penélope elige looks más sencillos y sobrios , lejos del glamour que esperan los fans. Suponemos que la actriz considera que una rueda de prensa no es el momento de desviar la atención hacia su atuendo, sino para concentrarlo en la película.
Look «profesional» para la prensa y sexy para el estreno
Para su llegada al hotel María Cristina de San Sebastián, la actriz española ha optado por un look muy sobrio, a juego con el día nublado que se vive en la capital donostierra. Penélope ha hecho su aparición estelar con un pantalón tobillero negro de corte recto y una chaqueta también negra adornada con estampados florales de color blanco en su parte delantera. Un atuendo ante todo informal. La actriz ha puesto el acento más sexy en unos zapatos, del mismo color que su ropa, con un pronunciado tacón extrafino.
El look «profesional» (blanco y negro + pantalón + taconazo) ya le sirvió para asistir al Festival Internacional de Cine de Roma, donde se decantó por un masculino traje de chaqueta de .
Aunque en la misma línea discreta y elegante, la actriz ha recurrido a un vestido de L'Wrenn Scott y cartera de Loewe . Lo que no ha cambiado han sido sus zapatos de tacón, unos salones negros. Es un inicio, a pesar de que todavía Penélope no ha sacado sus mejores galas de la maleta.
Para los impacientes, hay que recordar que Penélope Cruz siempre guarda sus mejores «armas» para los flashes del estreno de «Volver a nacer» . En el Festival de Cine de Toronto se paseó con un vestido rosa de Versace de estilo «vintage» , que tenía una abertura lateral que reproducía el «efecto pierna Angelina». Una opción a la que ya recurrió el pasado mes de abril, durante el estreno en Roma de la última película de Woody Allen, «A Roma con amor» .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete