Otra vez: Ralph Lauren se pasa con el Photoshop
Otra vez: Ralph Lauren se pasa con el Photoshop
Si Ralph Lauren no recibió suficientes críticas tras adelgazar a la modelo Filippa Hamilton con la «varita mágica» del Photoshop, un nuevo chaparrón se cierne sobre el diseñador estadounidense. Y es que lo ha vuelto a hacer: de nuevo una modelo posa para ... la campaña de la firma con las caderas casi tan estrechas como su cabeza.
La chica en cuestión es Valentina Zelyaeva , una modelo de origen ruso, que ha aparecido en un anuncio de una tienda de la marca en Australia y también en la página web australiana del diseñador con la cintura digitalmente «exprimida».
Lo más llamativo del asunto es que, tras el escándalo y el torbellino mediático a raíz de las fotos de Hamilton, la casa se disculpó y aseguró que la publicación de la fotografía se había hecho por «error» y que no reflejaba los estándares de belleza de la firma. Eso sí, la modelo aseguró que la habían despedido por «gorda». Y de nuevo, otro bombazo: más abuso del Photoshop y una nueva modelo convertida en caricatura.
Zelyaeva, de 27 años, que ha posado para prestigiosas revistas, como la Vogue británica, ocupa el número 13 entre las modelos mejor pagadas del mundo según la revista Forbes , después de ganar el año pasado 2,3 millones de dólares. Es modelo de Ralph Lauren desde 2005 y también es amiga de Filippa Hamilton, la primera en sufrir en sus propias «carnes» la estricta dieta del Photoshop.
Ver comentarios