Mery Perelló y Sandra Gago
Mery Perelló y Sandra Gago - Gtres

Mery Perelló y Sandra Gago: dos novias con estilos muy diferentes

El mundo del tenis estará de celebración en unas semanas. Rafa Nadal y Feliciano López contraerán matrimonio con sus respectivas parejas

ABC
MadridActualizado:

El mundo del tenis se va de boda. El próximo 19 de octubre Mery Perelló y Rafa Nadal se darán el «sí, quiero» y, el 20 de septiembre Sandra Gago y Feliciano López también pasarán por el altar. Sin duda, en las próximas semanas el sector del deporte estará de celebración con estos dos eventos, a los que seguro acudirán numerosos rostros conocidos.

La boda de Rafa Nadal tendrá lugar en la finca de Sa Fortalesa, ubicada en el municipio mallorquín de Pollença. La de Feliciano López, por su parte, será en la Finca La Concepción, muy próximo al Puerto Romano de Marbella, estos son algunos de los detalles que se conocen de ambos enlaces.

Pero como en toda boda, el secreto mejor guardado es el estilismo que lucirá la novia, y eso Sandra Gago y Mery Perelló lo están cumpliendo a rajatabla. Aunque por el momento no se conocen los diseños que lucirán ambas mujeres en el día más especial de sus vidas, sí que han salido a la luz algunos detalles de su estilismo.

El 19 de octubre, Mery Perelló hará su entrada nupcial con un vestido diseñado por Rosa Clará. En un primer momento un diario de Mallorca anunció que la firma Cortana sería la encargada de idear la prenda de la pareja de Nadal, pero ahora se ha conocido que quien realmente creará el estilismo de Mery será la firma catalana.

Sandra Gago, por su parte, acudirá al altar con un vestido elaborado por Jesús Peiró. Por ahora no se conocen detalles del diseño, pero tal y como aseguró la propia novia en una entrevista para ABC, en el día de su boda será fiel a su estilo: «Es una prenda muy yo, sencilla y clásica». Además, para completar su «look» Sandra se ha decantado por la firma de joyería Rabat. La modelo ha escogido un conjunto de joyas que la hará brillar en uno de los días más felices de su vida. Las alianzas, con las que el futuro matrimonio se dará el «sí, quiero», también serán un diseño de esta marca.