¿Quién -en su sano juicio- le va a comprar ropa a Mischa Barton?
Una foto de Mischa Barton que apareción como ejemplo de estilismo de mal gusto en la web GoFugYourself, y unos bocetos de los diseños de la actriz. - gofugyourself y mischa's place

¿Quién -en su sano juicio- le va a comprar ropa a Mischa Barton?

La actriz, que suele encabezar las listas de las peores vestidas, se estrena como diseñadora y saca línea de ropa junto a su madre. Esperemos que ella tenga mejor gusto que la hija

ana ureña
madrid Actualizado:

Mischa Barton saltó a la fama como Marissa Cooper, su personaje en la serie americana de éxito «The OC». Pero desde entonces, no ha vuelto a levantar cabeza. Ahora llega un nuevo proyecto, que ha lanzado junto a su madre Nuala. Se trata de una web de venta online que se llama Mischa’s Place y donde vende ropa supuestamente diseñada por ellas.

En la web explican que las prendas tienen todas elestilo bohemio por el cual Mischa es tan conocida. Según la misma Mischa: «Junto con la ayuda de mi mamá Nuala, mis inspiraciones han cobrado vida, usando elementos de mi estilo personal».

El problema es que el estilo personal de la actriz deja mucho que desear. Nos sorprende que una chica que sale más en webs como GoFugYourself, donde retratan los peores looks de las «celebrities», piense que alguien va a querer imitar su estilo en el vestir.