Mila Kunis para Dior
dior

Mila Kunis para Dior

La actriz es la nueva imagen de la firma de moda, que acaba de lanzar los visuales de su campaña de primavera/verano 2012

madrid Actualizado:

La conoceréis como la actriz segundaría de «Cisne Negro» o como «la chica que se dio un revolcón con Natalie Portman delante de la cámara». Se llama Mila Kunis y ha sido fichada por Dior. No como directora creativa –ese tema aún queda por resolver– sino como imagen de la «Maison».

La joven promesa del cine ha declarado: «estoy entusiasmada de trabajar con Dior. La firma es icónica en tantos sentidos. Define la moda, la elegancia y la sofisticación».

Las fotos de la campaña de primavera, se hicieron en Nueva York, de la mano del fotógrafo de moda Mikael Janssony retratan a Kunis con el bolso estrella de la firma, el «Miss Dior».

Los expertos apuntan a que la firma de moda francesa está interesada más que nunca en el mercado estadounidense, y que todas las acciones que ha hecho en los últimos meses (como fichar a Natalie Portman para el perfume «Miss Dior» o a Charlize Theron como el rostro de «J’Adore» y con la ayuda de Marilyn Monroe y Grace Kelly), es para que acercar la marca y su estilo de vida al público norteamericano.