Chloe Moretz - AGENCIAS
LAS MEJOR VESTIDAS

Emma Stone, Chloe Moretz, Felicity Jones, Keira Knightley, Naomi Watts y Rooney Mara: vestidos cortos de alfombra roja

La gala de los premios National Board of Review demuestran que hay vida más allá de los vestidos de princesa. Lo último es vestir un traje corto

MADRID Actualizado:

Anoche se celebró la gala de los National Board of Review Awards en Nueva York, y como tantos eventos de la Gran Manzana, la lista de invitados estaba llena de nombres VIP.

Entre las mejor vestidas de la velada, destacamos a cuatro actrices de moda y observamos una nueva tendencia: en la alfombra roja hay vida más allá de los vestidos de princesa.

Emma Stone, Chloe Moretz, Felicity Jones, Emma Stone, Keira Knightley, Rooney Mara y Naomi Watts apostaron bien por vestidos «mini», bien por el largo llamado «midi», entre la rodilla y la espinilla. Esta largura (que ya vimos en pasarela, en desfiles como el de Louis Vuitton o Marc Jacobs) no es apta para cualquier figura, o mejor dicho, cada mujer tiene un largo que le favorece más, dependiendo de su altura y sus curvas.

Así, Chloe Moretz optó por una vesión más corta, con un llamativo vestido rojo con forma de «trench» de Miu Miu Resort. Un look funcional que le sumaba algún año: y es que la joven Chloe, convertida ya en una actriz revelción e icono de estilo, tan solo tiene 14 años.

Por su parte Emma Stone, de 23 años, optó por el color estrella de la temporada, el blanco. Un todo difícil de llevar en invierno pero que con su piel de porcelana y su melena roja encaja perfectamente. La actriz escogió a J. Mendel y se puso unos Louboutin a los pies.

Una actriz más veterana, Naomi Watts, optó por una versión a media espinilla de corte sencillo, en azul marino con bordados metálicos, de Stella McCartney.

El club del negro

El color negro es un clásico dentro de los vestidos de cóctel. Es una apuesta segura que puede resultar muy envolvente o aburrida, en función de los complementos y los materiales.

Felicity Jones apostó por un Dolce & Gabbana que recordaba a las «donnas» de los años 55 y Rooney Mara, la chica del momento, lo hizo por Miu Miu muy afrancesado. Keira Knightley, por su parte, optó por una versión lencera de Nina Ricci. ¿Cuál te parece la mejor vestida?