Meghan Markle, criticada por su último look de alfombra roja

El vestido del diseñador Jason Wu que la duquesa de Sussex escogió para el estreno de la película «El Rey León» no ha terminado de convencer a todos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El elevado precio del conjunto que ha escogido Meghan Markle -asciende a 16.000 euros- para pasearse por la alfombra roja del estreno de la película «El Rey León» en Londres no ha sido el foco de las críticas, sino más bien el vestido elegido por la mujer del Príncipe Harry.

Se trata de un diseño de Jason Wu, en color negro, de escote corazón y transparencias y falda evasé, cuyo coste es de 3.600 euros. La duquesa lo combinó con un clutch de Gucci (de 2.100 euros), unos salones de Aquazzura y unos espectaculares diamantes de 10.000 euros.

Aunque muchos han alabado su elegancia y el diseño, otros han criticado la elección de la talla. La zona del pecho le quedaba bastante ajustado e, incluso, Markle lucía una rojez en el cuello producida por la costura del vestido. Pese a todo, la duquesa de Sussex fue una de las más elegantes de la fiesta, junto con la cantante Beyoncé.

El matromio, durante el estreno de «El Rey León»
El matromio, durante el estreno de «El Rey León» - EFE

Ambas celebridades estuvieron conversando, junto con sus respectivas parejas, minutos antes de la proyección de la película. Los dos matrimonios compartieron un rato de confidencias sobre sus hijos, según desvela la revista «Hello». «Los mellizos no están aquí. No vienen en todos los viajes», decía Beyoncé minutos antes de que Jay-Z le diese al Príncipe Harry el mejor consejo sobre la paternidad: «El mejor consejo que puedo darte, siempre encuentra algo de tiempo para ti».