Diseño de JP Gaultier para Madonna, lo lucirá mientras cante «Vogue» - jean paul gaultier

Jean Paul Gaultier vuelve a vestir a Madonna en su nueva gira

La noche del jueves en Tel Aviv arranca el MDNA Tour

Actualizado:

Los conciertos de Madonna son siempre una auténtica bomba de relojería en todos los niveles. El que nos ocupa es el referido a sus looks sobre el escenario, de la música y los efectos especiales ya se ocupan otros.

Para el MDNA Tour la ambición rubia vuelve a contar con Jean Paul Gaultier (tras los inolvidables conos), y firmas como Miu Miu, Alexander McQueen y Prada. Aunque al frente de los estilismos está su colaborado habitual Arianne Phillips. La lencería y el calzado corren a cargo de la propia Madonna y su línea Truth or Dare. Dolce & Gabbana, Fausto Puglisi y J Brand vestirán a la banda y bailarines.

La propia Phillips define el vestuario de la gira como algo emocionante y que «Madonna nunca había hecho antes».

El diseño original de Gaultier podrá verse cuando Madonna cante «Vogue». El look incluye una camisa blanca, una corbata negra, guantes negros y un corsé rígido inspirado en un esqueleto. «Hemos jugado con la idea de un traje y un corsé. Pero el corsé es ahora como una caja», ha explicado Gaultier en WWD. Ha reinterpretado el corsé de los conos pero en una versión en 3D con piel por fuera y metálica en el interior.