Laura Sánchez, imagen de su propia firma de «Bloomers», bragas-bikini combinables

La modelo muestra su cara más emprendedora diseñando «underwear» divertido y sexy

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La modelo, presentadora y actriz quiere más. Laura Sánchez, con más de 15 años de trabajo en el mundo de la moda, ha decidido dar un paso más en el sector y pasarse al diseño. Hace poco lanzó su colaboración en una colección cápsula de Uno de 50 y ahora apuesta por un nuevo concepto de bikini, la braga-bikini o «bloomer».

bloomers
bloomers

«Gracias a su composición textil (viscosa, poliéster, elastano y algodón), tienen un tacto agradable y son suficientemente elásticas como para utilizarlas de talla única (36-44). Como bien expresa nuestro claim; Una Bloomers para cada mujer, una talla para todas», explica Laura en la web de la firma.

Hay 16 modelos y las mariposas y las flores son su «leit motiv». Divertidas, hippies, coloridas... Combinables con cualquier top liso, creando la posibilidad de tener varios bikinis diferentes con una misma braguita. Muy acorde al estilo de Laura: hippy, encantador y veraniego. La firma de la famosa modelo sigue una de las tendencias de este verano: llevar bikinis desparejados. El precio de una «bloomer» es 20 euros o puedes adquirir un pack de tres por 55.

No deja ningún detalle suelto y también quiere llegar al público infantil. «Mi finalidad como madre es poder lanzar otra línea infantil para que mamás e hijas podamos disfrutar del mismo modelo en la playa».