Las firmas de moda recortan presupuestos: ponen a «gente real» en sus campañas
Se ahorran los gastos de contratar modelos profesionales y crean tendencia usando a personas reales en sus anuncios
Cuando Lanvin utilizó a un camarero y a una «showgirl» (entre otros) en su campaña de publicidad de otoño invierno 2012-2013 nadie entendía nada. Pero ahora parece haberse convertido en una tendencia.
La firma de ropa urbana Closed también ha contado con « ... personas reales», como la diseñadora Karta Healy, la cineasta, Clara Cullen y la bloguera Pernille Teisbæk. Y es que las blogueras le han ahorrado mucho dinero a las firmas que las contratan como imagen ambulante/bloguera invitada/embajadora de la firma/tuitera 24 horas, etc, y todo por mucho menos de lo que cobraría una modelo profesional, solo para posar durante unas horas.
No sabemos si el director creativo de la firma de lujo parisina Lanvin lo hizo por recortar costes de producción , o si era por probar un concepto distinto, pero el resultado no ha dejado indiferente a nadie. Quedamos a la espera del vídeo viral que lanzarán el 21 de agosto y esperamos que sea al ritmo de otra canción de Pitbull.
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