Keira Knigthley y Alberto Ammann, protagonistas del nuevo anuncio de Chanel

La protagonista de «Orgullo y prejuicio» y el actor argentino de «Celda 2011» interpretan un juego cargado de seducción y erotismo en el spot del perfume Coco Mademoiselle

Keira Knigthley y Alberto Ammann, protagonistas del nuevo anuncio de Chanel ABC

ABC

Con su belleza parisina, su singular estilo y sus dotes interpretativas, Keira Knightley sigue arrasando en el terreno cinematográfico y en del de la moda y la publicidad.

La actriz, junto a Alberto Ammann , quien ganó un Goya por «Celda 2011» ... , protagonizan el anuncio «Coco Mademoiselle: La Película» , de la firma Chanel.

Keira Knightley interpreta el papel de «femme fatale» que recorre con una moto las calles de París enfundada en un ajustado mono beige. Mientras tanto, Alberto Ammann le espera en un estudio para realizar una sesión de fotos.

Ambos entran en un juego de seducción y erotismo hasta que Keira desaparece por la ventana dejando al argentino con la miel en los labios.

El spot-cortometraje de más de 3 minutos está dirigido por Joe Wright y llegará a las televisiones españolas el próximo 4 de abril.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios