Las hermanas Kardashian
Las hermanas Kardashian - REDES SOCIALES

Las Kardashian se convierten en ángeles de Victoria's Secret

Kim Kardashian y sus hermanas cumplen su sueño de lucir las codiciadas alas, a pocos días de que se celebre el desfile de ropa interior más seguido del mundo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No hay nada que no puedan hacer las Kardashian. Ahora que se acerca el gran desfile de lencería del año -tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en Nueva York-, las hermanas al completo han decidido hacer su propio pase de Victoria's Secret.

Las hermanas tenían ganas de ponerse las codiciadas alas y, qué mejor ocasión para hacerlo que Halloween. Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner, Kim Kardashian y Kendall Jenner han hecho sus sueños realidad, luciendo ropa interior de lo más sexy con alas incluidas.

Tampoco han querido dejar escapar esta oportunidad y presumir de ello en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Una elección para esta fecha que ponía de manifiesto que esta familia se atreve con todo.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @VictoriasSecret for sending us actual runway looks and real wings to borrow for the night!!! OMG a dream come true! Got to be a Victoria Secret Angel for the night! And Kendall got good practice lol

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además, la firma de lencería no dudó en ayudar a las famosas hermanas a cumplir este sueño, ofreciéndoles las propias alas que se utilizan en el conocido desfile, como así aseguró Kim Kardashian en su cuenta de Instagram. «Gracias a @VictoriasSecret por enviarnos 'looks' de pasarela y prestarnos unas alas reales. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad!», escribía la mujer de Kanye West.

Ver esta publicación en Instagram

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya solo les queda desfilar el próximo 8 de noviembre en la pasarela de Nueva York con los verdaderos ángeles de Victoria's Secret, que este año serán Bella Hadid, Toni Garrn, Barbara Palvin, Cindy Bruna, Frida Aasen y Josie Canseco, entre otras. La popular modelo Winnie Harlow será una de las nuevas incorporaciones después de la salida de Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, y Adriana Lima.