Cristian Prieto, Silvia Serra y Elsa Pataky
Cristian Prieto, Silvia Serra y Elsa Pataky - Instagram

InstagramEl vestido de Elsa Pataky y todos los detalles de la boda de su hermano

Una boda de cuento de hadas, así ha sido el enlace del hermano de Pataky donde la actriz ha lucido el vestido más bonito de la temporada

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado fin de semana tuvo lugar la boda del hermano de Elsa Pataky, Cristian, y su mujer, Silvia Serra en Getaria.Fue una boda de lo más íntima y familiar entre viñedos que trasladaba a los profundos campos parisinos y la costa vasca de fondo.

La idílica celebración tuvo lugar en el hotel Iturregi, ubicado en plena naturaleza, el lugar se llenó de luces de colores y de una carpa gigante que daba un ambiente de lo más romántico. Este fue el escenario elegido para que los contrayentes celebraran su unión junto a cerca de 40 invitados de lujo, entre los que se encontraba la propia actriz de Tiderlands y su marido, Chris Hemworth, incluidos India, Tristan y Sasha, hijos de Elsa y sobrinos del novio, así como la madre de éste, Cristina Medianu, y la mujer de Matt Damon.

El enlace en sí fue previo a la fiesta de celebración en la más profunda intimidad entre los novios, que acudieron solos al registro civil para hacer oficial. Para darse el «sí quiero» los novios fueron vestidos normales al ayuntamiento. Así lo mostraron en una instantánea publicada en sus redes sociales en la que comentaron: «oficialmente casados».

Cristian Prieto y Silvia Serra
Cristian Prieto y Silvia Serra - Snapchat

Para la celebración de la fiesta los novios fueron vestidos ambos de tonos claros. Mientras que Cristian Prieto fue con un traje en tono crema, Silvia Serra acudió con un precioso vestido blanco de silueta de sirena con algo de cola al final. El vestido lucía un escote en pico de vértigo adornado con pequeña pedrería que hacía un vestido sencillo pero muy elegante a su vez.

Esto ya va... Te quiero #bodorrio

Una publicación compartida de Victor Montesinos (@vmonme) el

Elsa Pataky fue vestida a juego con los novios eligiendo un tono rosa pastel para su vestido. El diseño de la actriz era de estilo cut out con apertura lateral que dejaba lucir parte de su pierna. La mujer de Hemsworth llevo un recogido bajo muy desenfadado que dejaba ver la dulzura de su rostro.

Enhorabuena a las dos de las personas que más quiero en el mundo. No se que haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor./ congratulations to two of my favourite people in the world. Don’t know what I would do without you guys. You’re a perfect example of love. #bestwedding #somuchfun #alwaysandforever #queguaposlosnovios #yfelicidadesportucumple #tequierohermanito @cristianprieto.filmmaker @silvia.serra

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La actriz subió una publicación en su cuenta de Instagram junto a los recién casados en la que salía abrazada a su cuñada: «Enhorabuena a dos de las personas que más quiero en el mundo. No sé qué haría sin vosotros. Sois un ejemplo perfecto de lo que significa la palabra amor», comentó Elsa junto algunos hashtags como «#tequierohermanito» o «#lamejorboda»