Instagram

El extraño estilismo de la hija de Terelu para una calurosa tarde en Madrid

Alejandra Rubio sorprendía con su «look» para salir a comer con unos amigos

Alejandra Rubio Instagram

ABC

Botas robustas y oscuras para una tarde soleada y calurosa. Esta ha sido la extraña elección de Alejandra Rubio , la hija de Terelu Campos , para salir a comer con unos amigos en un restaurante del barrio de Salamanca, en Madrid.

Sus fans ... no comprendían el porqué de esa opción con ese tipo de calzado cuando la capital tenía una temperatura de más de 30 grados. Aún así, sus seguidores son fieles y alababan el «look» elegido porque según ellos demuestra la seguridad que tiene en sí misma.

Los comentarios a la imagen, donde la «influencer» mostraba su «outfit», muestran cómo a sus fans les ha gustado a pesar de la rareza del estilismo. «Qué maravilla», «Guapa y con estilo», «Preciosa me gustan tu zapatos» y «WOWWW», comentaba su amigo, el bloguero Aless Gibaja .

Otros comentarios dejaban a un lado la ropa y se centraban en el físico sintiéndose identificados con Alejandra : «Pues no te puedo criticar porque ojalá yo hubiera tenido menos complejo y hubiera lucido mis piernas delgadas como tú las tuyas... Estás estupenda y en esta vida tiene que haber de todo, delgadas y más gorditas, y todas están estupendas», escribía una «follower». «Unas piernas muy bonitas», añadía otra.

Cambio de estilo

El armario de la hija de Terelu suele tener prendas oscuras, siendo la mayoría de color negro, pero recientemente se atrevió a lucir el rosa al intercambiarse los roles con su amigo Aless Gibaja en su último vídeo para su canal de «Mtmad». Pero no solo el color de la ropa formaba parte de la transformación, también el del pelo. Alejandra se puso rubia mientras que su compañero optó por el negro para completar el «look».

Alejandra Rubio y Aless Gibaja ABC

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios