Jóvenes posan con el bikini hecho de cinta adhesiva - Instagram

InstagramEl bikini hecho de cinta adhesiva que arrasa en las playas de todo el mundo

Un reto iniciado por el diseñador y fotógrafo Joel Alvarez, apodado «The King of tape» (Rey de la cinta) y pionero en el «body tape art», que consiste básicamente en tapar las partes íntimas de la mujer con cinta adhesiva

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los asistentes a los festivales más famosos del mundo -como el Coachella o Ultra- son famosos por tomar lucir modelitos de lo más extravagantes, pero la nueva moda de los bikinis hechos de cinta adhesiva se encuentra entre los más arriesgados y polémicos.

Este año, en vez de optar simplemente por llamativas gafas de sol, plumas, tops cortos o camisetas provocativas, muchas de las asistentes se han paseado por las playas con unos bikinis hechos de cinta adhesiva. La tendencia de estos trajes de baño «adheridos» ha llamado la atención especialmente durante la celebración del Festival Ultra de Miami.

Ver esta publicación en Instagram

I've been at this for so long I have the models taping themselves. What are you thoughts in my assistants?

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

Un reto iniciado por el diseñador y fotógrafo Joel Alvarez, apodado «The King of tape» (Rey de la cinta), y pionero en el «body tape art», que consiste básicamente en tapar las partes íntimas de la mujer con cinta adhesiva creando dibujos en su cuerpo. Tras su reciente éxito, Alvarez abrió su primera tienda en Miami bajo el nombre «The Black Tape project», desde donde promueve una «moda alternativa» incluyendo variedades de cinta metálica. «Aunque este proyecto de arte comenzó exclusivamente con cinta negra, ahora he comenzado a experimentar con diferentes técnicas y nuevas formas de cintas adhesivas», explica el diseñador a través de su página web.

Ver esta publicación en Instagram

All new dragon tape is back in stock. Order your tape today. Visit link in Bio

Una publicación compartida de The Black Tape Project TM (@thekingoftape) el

Aunque existen desde 2008, no fue hasta los festivales de este año de Coachella y Ultra cuando se han hecho realmente famosos y ya han aterrizado en España para recibir el Zoo Project, que se celebrará en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

✨ Transparency ✨ . . . We fear self-expression and allow conformity to consume us. Yet there is power behind truth and being true to yourself. In the end, it doesn’t matter what they say about you, focus on your message to the world. We are all temporary, but the energy and vibrations we leave behind are infinite. 📸: @cirefotography #blacktapeproject

Una publicación compartida de DANICA ISABEL✨ (@xdanicabelle) el