Suscribete a
ABC Premium

Gucci elige bocas y dientes reales para anunciar sus pintalabios

Las barras de labios de la firma apuestan por la belleza inclusiva y triunfan en las redes sociales

Dani Miller con uno de los nuevos labiales Instagram

ABC

Gucci apuesta una vez más por la belleza inclusiva . La marca de lujo ha lanzado una reciente campaña en la que deja de lado los estereotipos y muestra las diferentes bocas de personas reales para promocionar su nueva gama de lipsticks.

Se trata ... de tres colecciones distintas que vienen con un amplio abanico de fórmulas: Rouge à Lèvres Satin con acabado satinado, Rouge à Lèvres Voile con acabado transparente y Baume à Lèvres , un bálsamo para labios con acabado translúcido, con un total de 58 tonos. Los lápices labiales además están perfumados con violeta y se encuentran en una variedad de tubos en color turquesa, marfil con capullos de rosa en tonos rosados y oro con un motivos «Art Déco» grabados.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia