Sama y Haya Khadra son de origen palestino. A la derecha, las japonesas Ami y Aya Suzuki
Sama y Haya Khadra son de origen palestino. A la derecha, las japonesas Ami y Aya Suzuki - EFE

Las gemelas de la moda: juntas son más poderosas

Con estilos muy definidos y siempre en pareja, su presencia en desfiles dispara una nube de flashes

MadridActualizado:

Sus carreras y su día a día discurren a la par porque saben que juntas tienen más proyección. Desde que las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen (32) aterrizasen en un plató de televisión con tan solo nueve meses no han dejado de ganar enteros, reinventándose una y otra vez y ahora erigidas como iconos de moda. Pero ellas no son las únicas gemelas que triunfan en el star-system de la moda.

Sama y Haya Khadra

De origen palestino pero criadas entre Arabia Saudí y los Emiratos Árabes, en seguida se las bautizó como las Olsen de Oriente Medio. Se estrenaron en el front row con solo 14 años y poseen lujosas tiendas de ropa en los Emiratos. Comparten estilo, pero también todas sus cuentas en las redes sociales. Actualmente viven en Los Ángeles y se codean con Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner o Selena Gomez.

Ami y Aya Suzuki

Estas gemelas japonesas, más conocidas como «Amiaya», son un famoso dúo de DJs afincadas en Tokio. Además de su carrera musical, son codirectoras creativas de su propia marca, modelos e indiscutibles estrellas del street style. Con sus extravagantes melenas fucsias y ecléctico estilo no pasan desapercibidas en ninguna Semana de la Moda.

Victoria y Cristina Iglesias

Son dos de las hermanas más mediáticas del mundo desde el día en que llegaron al mundo, el 1 de mayo de 2001, fruto de la relación entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Crecieron con sus hermanos pequeños entre Miami y Punta Cana. Ahora vuelven a estar en el foco -y esta vez con sus rostros sin pixelar- tras alcanzar la mayoría de edad. Su gran debut tendrá lugar el próximo lunes, en la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, una de las citas más importantes de la industria de la moda.

V ictoria y Cristina Iglesias
V ictoria y Cristina Iglesias - Instagram

Mary-Kate y Ashley Olsen

Las vimos crecer en la pequeña pantalla en la serie «Padres Forzosos», pero atrás quedó ya su condición de estrellas infantiles de la televisión. Las Olsen se encuentran en la cúspide de la industria del lujo gracias a sus firmas The Row y Elizabeth and James. Ahoraestá preparando una versión low cost y va a estar disponible en unos grandes almacenes estadounidenses.

Mary-Kate y Ashley Olsen
Mary-Kate y Ashley Olsen - EFE