La Reina Letizia, el presidente de la agencia EFE, Fernando Garea, y Santiago Muñoz Machado, director de la Real Academia Española
La Reina Letizia, el presidente de la agencia EFE, Fernando Garea, y Santiago Muñoz Machado, director de la Real Academia Española - EFE

Doña Letizia vuelve a sumarse al «animal print»

La Reina ha acudido a una reunión de trabajo luciendo un abrigo con estampado de leopardo

ABC
MadridActualizado:

La Reina Letizia, fiel seguidora de las últimas tendencias de moda, ha vuelto a sumarse a la del «animal print». En esta ocasión, la pieza protagonista del conjunto ha sido un abrigo con estampado de leopardo en tono gris y negro, que ha combinado con un «total look» rojo.

Doña Letizia ha acudido a un encuentro con motivo de la reunión de trabajo del Consejo Asesor de la Fundéu BBVA, que ha congregado a periodistas, académicos y lingüistas y ha aprovechado la ocasión para seguir marcando tendencia.

La Reina está considerada como una de las «royal it girls» a nivel internacional, hecho que no le impide reutilizar prendas con las que ya la hemos podido ver apariciones pasadas. El abrigo, de leopardo y manga francesa es de la firma «Hugo Boss» y ya protagonizó otro de sus «looks». Eso si, combinado de una forma totalmente difrente.

Además, no es la primera vez que la mujer del Rey Felipe VI opta por este estilo. Este mismo mes, Doña Letizia lució una falda «low cost» de Zara con estampado de serpiente cuyo precio en rebajas es era menor a trece euros y ya se ha agotado en la web del buque insignia de Inditex.