Dpña Letizia, durante el evento - GTRES

La Reina Letizia, con un recogido al más puro estilo Ariana Grande en su último acto oficial

Para los Premios Fundación Princesa de Gerona, escogió un diseño de Carolina Herrera que combinó con un llamativo recogido

ABC
MadridActualizado:

Para una ocasión tan especial como los Premios Fundación Princesa de Gerona (FPdGi), que tuvo lugar en Mas Marroch, el centro de eventos del Celler de Can Roca, situado en el municipio de Vilablareix, la Reina Letizia no podía defraudar.

Como suele ser habitual en los grandes eventos, Doña Letizia siempre opta por su color predilecto, con el que nunca defrauda: el rojo. Esta ocasión era muy especial, ya que suponía el regreso a Cataluña después de estos meses tan convulsos a nivel político.

Por eso de decantó por un favorecedor vestido en rojo de la diseñadora venezolana Carolina Herrera que ya lució el pasado año para presidir el concierto conmemorativo del XV aniversario del Grupo Vocento.

De crepe plisado y con un cinturón negro anudado a la cintura. Se trata de un modelo de la colección Prefall 2017/2018 valorado en 490 euros que combinó con unas sandalias de tacón, de Magrit, en rojo también y un bolso de mano de pitón.

Pese a la espectacularidad del vestido, lo más llamativo del conjunto fue su peinado. Una coleta alta y con ondulaciones que no le podía favorecer más y que recuerda a las que siempre luce la cantante Ariana Grande. Ni la lluvia estropeó ese conjunto perfecto con el que ha dejado a todos sin palabras.