Doña Letizia acierta de nuevo con el «animal print»

La Reina ha vuelto a apostar por un estampado con el que ya triunfó hace unos meses

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No es ninguna novedad que la Reina Doña Letizia es una de las «royals» que marca tendencia a nivel internacional. Y es que la mujer del Rey Felipe VI no pierde ocasión para anotarse un tanto en lo que a la moda se refiere.

Con motivo de la Visita de Estado de Martín Alberto Vizcarra Cornejo, presidente te la República de Perú y la primera dama, Maribel Díaz Cabello, la Reina ha vuelto a apostar por el «animal print» para acudir al recibimiento oficial, que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid.

A la vista del éxito que tuvo recientemente al dejarse ver con una falda de estampado de serpiente de Zara que se volvió viral y se agotó en la página web del buque insignia de Inditex, ha vuelto a escoger una prenda cuyo «print» está triunfando esta temporada.

La falda de zara que lució la Reina Letizia hace un mes
La falda de zara que lució la Reina Letizia hace un mes - GRTRES

El vestido que ha elegido en esta ocasión es de la firma Massimo Dutti (99,95 euros) y, aunque no sea tan económico como la falda, que en rebajas llegó a costar menos de 15 euros, tiene todas las papeletas para colgar el cartel de «sold out» en la web de la marca.

No es la primera vez que la Reina Doña Letizia escoge prendas con estampado animal, pues recientemente recuperó un abrigo con estampado de leopardo en tonos gris y negro de Hugo Boss que ya había utilizado en otras ocasiones.