Se ponen a la venta las famosas diademas de Blair Waldorf, de «Gossip Girl»
Blair Waldorf con la diadema Arielle con cristales Swarovski en la sexta temporada - cw

Se ponen a la venta las famosas diademas de Blair Waldorf, de «Gossip Girl»

La diseñadora Jennifer Behr honra el final de la serie «Gossip Girl» creando un set con las 8 mejores del personaje

madrid Actualizado:

Blair Waldorf no sería quien es si no fuera por su envidiada colección de diademas. No hay persona(je) que las luzca como ella y sería imposible imaginar «Gossip Girl» sin la presencia silenciosa de este accesorio en las cabezas de las chicas de Upper East Side.

No ha fallado desde el primer capítulo hasta el final de la serie, en su sexta temporada. Y aunque Blair Waldorf no es la única que las utiliza, han sido sus looks los que han conseguido el aplauso y el fervor de las «fashionistas». A través de seis temporadas hemos asistido a la evolución de las diademas, primero más sencillas (las combinaba para aderezar el uniforme escolar) y fue cogiendo confianza hasta llegar a lucir auténticas joyas.

No hay límites en el armario de Blair. Por eso, Jennifer Behr, la diseñadora de muchas de estas diademas, ha decidido crear un «greatest hits» con 8 de las mejores que ha lucido el personaje. Incluye la de «Queen B» (Reina B), que entregó a Jenny Humphrey cuando dejó de ser la reina de Constance, otra de una orquídea fucsia y la diadema «Arielle» hecha con cristales de Swarovski crystal incrustados en hojas.

Y aunque la idea de Behr es muy buena, lo que no es accesible es su precio, 4000 dólares. Desde luego, parece que estas diademas seguirán solo en las cabezas de chicas ricas, como Blair y su pandilla.