La Infanta Sofía, junto a los Reyes Felipe y Letizia y su hermana, la Princesa Leonor
La Infanta Sofía, junto a los Reyes Felipe y Letizia y su hermana, la Princesa Leonor - ERNESTO AGUDO

Al detalle: los looks de la Comunión de la Infanta Sofía

Doña Letizia se decantó por Felipe Varela, su diseñador fetiche

MADRIDActualizado:

Todas las miradas estaban este miércoles puestas en los asistentes a la Comunión de la Infanta Sofía, que se ha celebrando en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. Porque en estas ocasiones tan señaladas es muy importante elegir un buen atuendo.

Lo cierto es que ninguno de los miembros de la Familia Real ha defraudado. La protagonista del día, la Infanta Sofía, vestía con el uniforme de diario del Colegio Santa María de los Rosales (falda gris y camisa blanca, junto con una corbata azul con rayas doradas y una chaqueta tipo blazer en azul marino con el escudo del centro bordado). Por su parte, la Princesa Leonor lucía un vestido azul cielo de los más acertado- con remate en tablas y puntilla en el cuello y mangas, que acompañaba con unas bailarinas de la misma tonalidad.

Doña Letizia se ha decantado por un look de Felipe Varela en tonos verdes como en la Comunión de su otra hija. Un vestido de corte lápiz verde agua con encaje de guipur en las mangas, junto con unos zapatos de salón plateados. Como no suelen dejar los detalles al azar, el Rey Don Felipe, que escogió un traje de color gris, lucía una corbata a juego como su mujer.

Por su parte, Doña Sofía se ha decantado una de las tendencias de la temporada: los lunares en blanco y negro. Muy actual y primaveral, lucía una falda de vuelo en negro con topos blancos que combinó con una chaqueta blanca. Quien también lució lunares fue Don Juan Carlos en su corbata, intentando hacer un guiño a su mujer. La abuela materna, Paloma Rocasolano, escogió un discreto traje de chaqueta blanca, de tipo Chanel.