Cindy Crawford, celosa de su hija

La top model no puede evitar comparar su cuerpo con el de la pequeña Kaia, que protagonizó un campaña para Versace

Cindy Crawford, celosa de su hija ap

rocío ponce

La supermodelo Cindy Crawford es testigo de excepción de cómo su hija Kaia Gerber , de 10 años, se ha convertido en un auténtico reclamo para los flashes. Desde que el pasado enero protagonizara la campaña de Versace para niños . Sobre ... ella, Donatella Versace aseguraba: «Como su madre, Kaia tiene un talento muy especial. La cámara realmente la adora».

Una de las top de los noventa dijo que estar en el set con su hija y verla delante de la cámara fue una maravillosa experiencia. «Estoy muy orgullosa de ella», explicó. Pero después del revuelo que se ha montado en torno al prometedor futuro de Kaia, Crawford ha comenzado a sentirse hasta un poco celosa.

«Miro a mi hija y pienso: Tienes mi antigua piel y la quiero de vuelta, tienes mis antiguas piernas y las quiero de vuelta, tienes mi antiguo pelo, y lo quiero de vuelta», dijo bromeando al programa estadounidense «Access Hollywood».

versace

La modelo también aclaró que se cercioró de que la campaña que realizaría Kaia era adecuada antes de tomar ninguna decisión. Se preocupó de saber quién sería el fotógrafo. «No quiero que parezca una tarta, ella no puede llevar maquillaje», y añadió: «Seré muy exigente con su carrera». Porque ella ya conoce este mundillo de sobra.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios