Cinco looks con estilo para Nochebuena

La cena de Nochebuena es el momento perfecto para sacar del armario aquellas prendas que dejamos apartadas para las ocasiones especiales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si eres de las que deja todo para última hora, incluso el conjunto para la cena de Nochebuena porque estabas pensando más en el look de Nochevieja, no te preocupes. ABC recopila algunas ideas para que vayas perfecta esta noche tan especial en la que también quieres estar radiante. Desde los clásicos vestidos festivos hasta la última tendencia: los trajes de chaqueta.

12345
  1. Para las más clásicas

    Vestido rojo de Zara (25,95 euros)
    Vestido rojo de Zara (25,95 euros)

    El color rojo es uno de los más recurrentes en esta noche tan especial, es la tonalidad por excelencia de la Navidad. Por eso muchas deciden optar por el carmesí, que nunca pasa de moda y es un acierto seguro. Además es ideal para todo tipo de pieles. ABC te propone este vestido rojo evasé de Zara, ideal para combinar con un abrigo de pelo negro y un botín en el mismo color. Para las más clásica, lo mejor un salón.

  2. Brilli brilli

    Vestido de lentejuelas lencero, de Fórmula Joven (49,99 euros)
    Vestido de lentejuelas lencero, de Fórmula Joven (49,99 euros)

    Si eres de las que les encanta las lentejuelas pero nunca se atreve a lucirlas, esta es la ocasión perfecta. Vestidos, tops, pantalones... todo es válido en esta noche y también una opción muy recurrida en estas fechas, unas fechas para brillar, ya sea en la cena del trabajo, en Nochevieja o para Nochebuena. Puedes decantarte por un total look o bien por algo más discreto: un bolso, una parte de arriba... y combinarlo con algo más básico.

  3. A la última

    Traje de chaqueta de Mango
    Traje de chaqueta de Mango

    Esta temporada ha irrumpido con fuerza el terciopelo. Todas las celebrities ya lo han lucido, hasta la propia Reina Letizia no se ha podido resistir a esta tendencia tan favorecedora. Cada marca que se precie cuenta con sus propias propuestas, aunque desde ABC te aconsejamos que optes por un traje de chaqueta. Concretamente el de la imagen es de Mango y reúne tres tendencias en una: traje de chaqueta, tejido terciopelo y blazer de tipo smoking.

  4. El negro, el color que nunca falla

    Vestido negro de encaje y terciopelo, de Michael Kors (135 euros)
    Vestido negro de encaje y terciopelo, de Michael Kors (135 euros)

    Para las que prefieren no arriesgarse, un conjunto en negro nunca falla. Es la tonalidad que vale para todo y siempre puedes añadirle color con algún complemento más festivo, ya sean los zapatos, el bolso o en cuanto a bisutería se refiere. Si además le añades encaje al look, estarás más que perfecta, como este de Michael Kors.

  5. No sin mi body

    Conjunto de Zara (body, 15,95 euros; falda drapeada, 29,95 euros)
    Conjunto de Zara (body, 15,95 euros; falda drapeada, 29,95 euros)

    Una blusa y una buena falda de talle alto también puede ser la opción acertada para esta noche. Otra alternativa para combinar con esto podría ser escoger un body, también de última tendencia. Cada firma cuenta con sus propias propuestas que van desde las más básicas hasta las más festivas a todo color.