Chanel vale su peso en oro
Le hemos visto darnos trucos para robar en Chanel , convertir el Grand Palais de París en un granero sin perder la elegancia y lucir un bolso con el que se cuestionaba a sí mismo ( «Karl Who?» ), muestra siempre de su sublime ... mezcla de humor y estilo.
Ahora el «kaiser» se apunta un editorial de lo más provocador, en el que no duda en mezclar a la mismísima Coco Chanel (interpretada por Jane Schmitt) con Miss Dirty Martini , la antimusa del momento, una de las fijas en las noches de Manhattan, y un cruce entre Beth Ditto y Dita Von Teese. Una artista del «burlesque» en talla maxi.
El reportaje pertenece al próximo número de la revista V Magazine , dedicado a mujeres de gran peso, y del que ya os dimos un avance con el editorial de Terry Richardson. El número está íntegramente protagonizado por modelos de tallas grandes y se llama «The Size Issue».
En las imágenes, tomadas en la «maison» parisina, podemos ver a una Coco Chanel con gesto embarazoso y junto a ella, a la excepcional Miss Martini, mediodesnuda y con ese «look» entre delicado y rebelde que tan bien sabe conseguir Karl Lagerfeld.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete