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Carlota de Cambridge, Suri Cruise o los hermanos Casillas: los niños que agotan todo lo que se ponen

Herederos del estilo de sus padres y fotografiados hasta la saciedad, los 'mini influencers' son los más buscados por las madres para inspirarse a la hora de vestir a sus pequeños

MADRID Actualizado: Guardar
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Si tienes una firma de moda infantil, lo más seguro es que tu sueño sea ver a uno de los hermanos Cambridge, los príncipes Jorge y Carlota, luciendo tus diseños. No hay prenda que lleven los hijos de los duques de Cambridge que no se agote. Ni siquiera el conjunto de primera puesta de su tercer hijo, cuyo nombre aún se desconoce, se ha salvado del 'efecto' real.

El ejemplo está en el vestido que llevó la princesa Carlota para conocer a su nuevo hermano. El vestido, de estampado floral en tonos azul, era de la firma Little Alice London. Y decimos 'era' porque, a un precio de 45 euros, ya se ha agotado en su web.

La primera 'mini influencer' fue, sin duda alguna, Suri Cruise. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes triunfaba con cada modelito que le ponía su madre, y con tan solo 7 años lanzó su firma, 'Suri', cuyos diseños -elegidos por la pequeña- se venden en los grandes almacenes Blomingdale de Nueva York.

Martín Casillas con su camiseta de Lemon Gallery
Martín Casillas con su camiseta de Lemon Gallery - INSTAGRAM

En España, además de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la capacidad para agotar prendas es de los hermanos Casillas Carbonero. El ejemplo el pasado verano: para una jornada campestre en familia, Martín lució una camiseta blanca de la firma Lemon Gallery. A 30 euros cada una, se agotó en unas horas.

El último en sumarte a este club de 'mini influencers' es Leo Lucia, el hijo de Chiara Ferragni y Fedez (Federico Lucia). Con un mes de edad, el pequeño luce vaqueros, camisetas de Nirvana e incluso conjuntos con pajarita. Toda una promesa de la moda.