Campanadas 2016: Cristina Pedroche y Marta Torné, muy sexys; Anne Igartiburu y Andrea Ropero, elegancia pura

Las cuatro presentadoras lucieron «looks» muy diferentes entre sí y atrevidos aunque, sin duda, Cristina Pedroche se llevó todo el protagonismo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más de uno casi se atragantó casi anoche cuando, poco antes de cambiar de año, Cristina Pedroche, que presentaba en Antena 3 las campanadas, fue despojada de la capa por su compañero Carlos Sobera. Al fin, uno de los «looks» más esperados de la noche era desvelado:

La joven madrileña lució un vestido de Pronovias que apenas tapaba las zonas más íntimas de su cuerpo. Los más de 20.300 cristales que componían la prenda fueron los encargados de esconder lo que nadie debía ver.

Hervé Moreau, director creativo de la firma española, ha sido el autor del este vestido de infarto. Más de 350 horas de trabajo se enconden tras esta obra de arte de corte sirena, confeccionado en tul cristal y organza metalizada.

Mucho debía de gustarle el look a su marido, David Muñoz, que posaba así en Instagram para apoyar a su mujer tras el revuelo que se levantó en las redes sociales:

Y es que nadie se esperaba que Cristina Pedroche fuese a aparecer semidesnuda después de que el año pasado se convirtiera en la absoluta protagonista con su vestido negro de transparencias en el que dejó ver su ropa interior.

Quienes también aparecieron semidesnudos fueron los presentadores de Telecinco. Pelayo, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Marta Torné despidieron el 2015 en ropa interior roja, como no podía ser de otra manera.

Sin embargo, poco después se cambiaron para recibir al 2016:

En TVE, pudimos ver las primeras imágenes de Anne Anne Igartiburu embarazada. La presentadora, junto a Ramón García y su clásica capa, apostó un año más por el rojo con un diseño de Lorenzo Caprile con detalles de encaje.

Muy elegante iba también Andrea Ropero, que presentó las Campanadas en La Sexta junto a Alberto Chicote. Firmado por Iván Campaña, afincado en Sevilla, el diseño cautivó por su elegancia y espectacularidad.

Este vestido se ha hecho especialmente para la periodista, según detalla en « Bulevar Sur» Iván Campaña. Se trata de un diseño en verde con un tejido que viene de La India con cristales y lentejuelas bordadas a mano. «Es largo tipo sirena y con cola, con manga larga, escote profundo en V y raja en la pierna. También le propuse llevar la cadenita y los detalles dorados de la espalda», asegura el diseñador.