El juez Marchena - A. Pérez Herrera | Vídeo: Las frases más tajantes con las que el juez Marchena puso en su sitio a los separatistas

Las camisetas del juez Marchena con sus frases más famosas que están arrasando en toda España

Una línea de camisetas con citas como «La pregunta es impertinente», «Yo sí le puedo interrumpir» o «Por imperativo legal». Todas ellas acompañadas por la frase «Yo (un dibujo de un corazón con la bandera de España) Marchena»

MadridActualizado:

Tal y como afirmó ayer en este diario el columnista Ignacio Camacho, el juez Marchena debería protagonizar camisetas con su rostro y frases más peculiares puesto que «ha devuelto a una mayoría de españoles la confianza en una justicia ejercida con temple, limpieza, claridad de criterio e independencia». El presidente de la Sala del Tribunal Supremo ha hecho frente al conflicto separatista dirigiendo el juicio más importante de la democracia española.

Y su propuesta ha visto la luz pues la empresa «La Flamenca» ha diseñado una línea de camisetas con las frases más destacadas del magistrado, entre las que se encuentran algunas como «La pregunta es impertinente», «Yo sí le puedo interrumpir» o «Por imperativo legal». Todas ellas acompañadas por la frase «Yo (un dibujo de un corazón con la bandera de España) Marchena». Por 25 euros la unidad se pueden adquirir estas simpáticas camisetas tanto como para hombre como mujer y en todas las tallas posibles.

En su página web se definen como «La marca de moda española de tendencia. La marca de los españoles inconformistas, de los que estamos hartos que menosprecien nuestra nación y nuestra cultura. De los que estamos orgullosos de ondear la bandera de España en el balcón, y lucirla en nuestras camisas, porque ser español es un honor», y tal ha sido el éxito de las camisetas, que la empresa ha anunciado que sacará una nueva colección de tazas con las mismas frases y es posible que amplíen la gama de productos.

No es la primera vez que «La Flamenca» sorprende vendiendo frases con frases que marcarán la historia de nuestro país. El año pasado, alcanzó la fama tras plasmar en la prenda la reprimenda que le dio un agente de los Mosso d’Esquadra a un manifestante independentista al gritar «La república no existe, idiota», durante una algarada separatista.

La Flamenca
La Flamenca