Robert Pattinson y la divertida camisa de la reconciliación
Robert Pattinson en Sidney se ha mostrado feliz y sonriente - efe

Robert Pattinson y la divertida camisa de la reconciliación

El actor ha acudido sin Kristen Stewart a la presentación de «Amanecer parte 2» en Sidney. Su actitud risueña demuestra que está de nuevo feliz, también la elección de su ropa

madrid Actualizado:

Robert Pattinson ha estado en Sidney este lunes para presentar «Amanecer parte 2», pero ha acudido solo. Kristen Stewart no ha acompañado a su pareja en la ficción, y probablemente de nuevo en la vida real. Los rumores de reconciliación no han parado en las últimas semanas, así como las imágenes y vídeos de la pareja unida de nuevo.

Puede que esa segunda oportunidad al amor haya sido la culpable del buen humor del actor. Divertido y risueño en el photocall y con las fans que han decidido acercarse a verle en persona. Para la ocasión ha elegido un look de Kenzo, traje de chaqueta marrón y camisa estampada muy colorida de la colección de otoño 2012.

kenzo
kenzo

Muchos psicólogos coinciden en que elegimos nuestro atuendo y los colores del mismo según nuestro estado de ánimo. De ser así, no cabe duda de que Pattinson atraviesa un buen momento. Si te gusta la llamativa camisa del sexy vampiro del cine, puedes adquirirla por 250 euros aquí.