Black Friday Zara 2018
Black Friday Zara 2018

Black Friday Zara: las mejores ofertas en abrigos y zapatos

Las promociones del buque insignia de Inditex son de las más esperadas

Black Friday 2018 en directo: las mejores ofertas de las tiendas en directo

ABC
Actualizado:

El Black Friday 2018 ya está aquí. Como cada año, las ofertas que hace el grupo Inditex son de las más esperadas tanto para comprar el capricho que estaba guardado en el carrito de la compra desde hace meses como para aprovechar para adquirir los regalos de Navidad al mejor precio.

Los descuentos tanto de la tienda online de Zara, que comenzaron este jueves por la noche, como los de la tienda física se aplican a toda la colección. Este año, como viene siendo costumbre, el buque insignia apliacará un 20% de descuento a todas las prendas. Por eso no es raro que se agoten rápido. ABC hace una selección para que no se te escape ninguna de las imprescindibles.

Abrigos

Para esta época del año lo mejor es hacerse con un buen abrigo y más si se trata de uno de pelo sintético, que hará las delicias de los más frioleros.

Abrigo de pelo en marrón (71,96 euros)
Abrigo de pelo en marrón (71,96 euros)

Uno cortito también es una buena opción y más en color claro, que pega con todos los conjuntos.

Cazadora efecto pelo (55,96 euros)
Cazadora efecto pelo (55,96 euros)

Otro de los imprescindibles que necesitas tener en el armario siempre es un abrigo besige. Este en concreto es uno amplio de cuello y solapa amplia con manga larga con bolsillos frontales de plastrón.

Abrigo botones (71,96 euros)
Abrigo botones (71,96 euros)

En cuanto a plumas se refiere, una de las mejores opciones es uno en versión cortita que vale tanto para un conjunto spot como para llevarlo por encima de la ropa del gimnasio.

Es conveniente tener siempre cerca una parka de mano. Esta en color verde pega con todo. Se trata de un modelo con capucha desmontable efecto pelo y manga larga acabada, cuyo precio final es de 63,96 euros.

Zapatos

En cuanto a zapatos también hay una amplia gama de productos. Este botín estampado de piel en color burdeos con estampado efecto coco es ideal para cualquier tipo de pantalones (63,96 euros).

Las botas XL son tendencia, asíq eu aprovecha para hacerte con unas. Zara cuenta con una gama amplia de ellas. Esta en concreto es bastante económica. Se trata de una con tejido elástico en la caña por 39,96 euros.

das