Pamela Anderson, en una de las escenas de la mítica serie de los 90
Pamela Anderson, en una de las escenas de la mítica serie de los 90 - ABC

El «bay-kini», la última tendencia entre los famosos

Kourtney Kardashian, Candice Swanepoel y Selena Gómez ya se han lucido este tipo de bañadores

MADRIDActualizado:

No es nuevo. El «bay-kini» (remake entre «Baywatch» y bikini) se convirtió en la prenda de baño estrella de los años 90 gracias a Pamela Anderson, que lucía como nadie este tipo de bañador. Rojo, con tirantes finos y escotadísimo en las inglés. Así era el que usaba la actriz en la exitosa serie de «Los vigilantes de la playa», en la que daba vida a C.J. Parker.

Pamela Anderson
Pamela Anderson- ABC

Ahora, 27 años después de esa imagen, el bañador que catapultó a la fama a la estrella vuelve a estar de moda. Si el pasado año fue el trikini, en este el que hace furor es el «bay-kini». Todas las firmas han querido revisitar esta tendencia de los 90, incluso imitando a los que aparecían en la serie americana y destacando las opciones monocolor, que se perfilan como las opción más discreta.

Uno de los bañadores que se venden esta temporada
Uno de los bañadores que se venden esta temporada- ABC

Las grandes celebrities ya lo han lucido. Estos días es la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney, la que ha paseado por las playas de Saint Tropez con un modelo en negro con ribete plateado.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian- GTRES

Selena Gómez es otro de las «celebrities» que no han querido desperdiciar la oportunidad de ponerse este «must». Pero sin duda una de las primeras en llevarlo fue el ángel de Victoria´s SecretCandice Swanepoel, que lució un modelo monocromático en color blanco que resaltaba su espectacular figura.

Good morning! ☀️#regram @biotherm

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Y lo mejor de todo es que este tipo de bañador enteros con escote en la pierna estilizan la figura, estrechando la cintura y haciéndole ganar unos centímetros.