La modelo Ariadne Artiles ha diseñado para Swarovsky una camiseta con fines benéficos destinados a la Fundación FERO contra el cáncer. Se trata de una edición limitada de 800 camisetas diseñadas en exclusiva por Ariadne y cuyos beneficios serán donados íntegramente a la dicha ... fundación, liderada por el Dr. Baselga y dedicada a la investigación oncológica.
Se podrá adquirir del 20 de abril al 5 de mayo, Swarovski establecerá sus «Pop Up Stores Solidarias» en una selección de centros El Corte Inglés y también se pueden encargar.
En tono gris y con un estampado vintage, destaca un mensaje esperanzador en su frontal, «Everyone Has An Angel Inside».
«Aún desgraciadamente hay enfermedades que desconocemos y algunas que no controlamos del todo. Es importantísimo para los que padecen éstas enfermedades como para los que no, que nos unamos y hagamos todo lo posible por ser mas fuertes y que ninguna enfermedad pueda con nosotros», afirma la modelo canaria en su blog, alojado en la web de Glamour.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete