La vida de color de oro
Versace publica el «making of» de su campaña para H&M con un anuncio lleno de «energía y belleza» con dos modelos clónicas de Donatella
«Hemos utilizado toda la pintura dorada que existe en Londres para el anuncio», dice Jan Houllevigue, diseñador de la producción del «spot» de la colaboración de Versace para H&M (que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre).
La cadena sueca ha publicado un vídeo-aperitivo grabado detrás de las cámaras sobre el anuncio que muy pronto llegará a las televisiones. La propia Donatella Versace da su opinión sobre el comercial (dice que nunca ha visto un «set» de rodaje tan bonito), así como los técnicos y responsables del anuncio.
Las modelos de la campaña son Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld y en el vídeo aparecen en localizaciones barrocas e inquietantes, como muñecas, rodando en una rueda gigante como si fueran un hámster o bajando las escaleras del revés. Habrá que esperar para ver el resultado final. Por ahora, podemos ver el aperitivo aquí .
También podemos ver a la propia Donatella Versace explicando los puntos más icónicos de la colección en este vídeo.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete