Hazte premium Hazte premium

La vida de color de oro

Versace publica el «making of» de su campaña para H&M con un anuncio lleno de «energía y belleza» con dos modelos clónicas de Donatella

La vida de color de oro

AMAIA ODRIOZOLA

«Hemos utilizado toda la pintura dorada que existe en Londres para el anuncio», dice Jan Houllevigue, diseñador de la producción del «spot» de la colaboración de Versace para H&M (que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre).

La cadena sueca ha publicado un vídeo-aperitivo grabado detrás de las cámaras sobre el anuncio que muy pronto llegará a las televisiones. La propia Donatella Versace da su opinión sobre el comercial (dice que nunca ha visto un «set» de rodaje tan bonito), así como los técnicos y responsables del anuncio.

Las modelos de la campaña son Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld y en el vídeo aparecen en localizaciones barrocas e inquietantes, como muñecas, rodando en una rueda gigante como si fueran un hámster o bajando las escaleras del revés. Habrá que esperar para ver el resultado final. Por ahora, podemos ver el aperitivo aquí .

También podemos ver a la propia Donatella Versace explicando los puntos más icónicos de la colección en este vídeo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación