La vida de color de oro

La vida de color de oro

Versace publica el «making of» de su campaña para H&M con un anuncio lleno de «energía y belleza» con dos modelos clónicas de Donatella

MADRID Actualizado:

«Hemos utilizado toda la pintura dorada que existe en Londres para el anuncio», dice Jan Houllevigue, diseñador de la producción del «spot» de la colaboración de Versace para H&M (que llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre).

La cadena sueca ha publicado un vídeo-aperitivo grabado detrás de las cámaras sobre el anuncio que muy pronto llegará a las televisiones. La propia Donatella Versace da su opinión sobre el comercial (dice que nunca ha visto un «set» de rodaje tan bonito), así como los técnicos y responsables del anuncio.

Las modelos de la campaña son Lindsey Wixson y Daphne Groeneveld y en el vídeo aparecen en localizaciones barrocas e inquietantes, como muñecas, rodando en una rueda gigante como si fueran un hámster o bajando las escaleras del revés. Habrá que esperar para ver el resultado final. Por ahora, podemos ver el aperitivo aquí.

También podemos ver a la propia Donatella Versace explicando los puntos más icónicos de la colección en este vídeo.