Hazte premium Hazte premium

El Rey, a la última con las gafas de espejo de moda este verano

Felipe VI lució unas gafas de espejo naranja durante su estancia en Mallorca, muy parecidas a las que llevaba la Reina hace unos días. ¿Se intercambian los Reyes las gafas?

El Rey, a la última con las gafas de espejo de moda este verano Gtres

Ana Ureña

Aunque durante la 33 regata de la Copa del Rey de vela de Mallorca, Don Felipe no se haya desprendido de las mismas gafas técnicas que usa desde hace años, sí lució unas diferentes una vez en tierra. Como buen promotor del evento deportivo que lleva su nombre, usó las gafas oficiales de la Copa del Rey 2014. Cuestan 95€, son una edición limitada de la firma y existen con la patilla negra y lente naranja (el modelo que lleva el Rey), patilla azul y lente azul, patilla verde y lente verde o patilla roja y lente amarilla.

Al estar tan de moda las gafas con lentes de colores, son muchas las firmas que las producen, tanto internacionales como nacionales. Y para los que creían que la Reina y el Rey se las intercambiaban, la curiosidad es que las de Doña Letizia son otras distintas.

Nada más aterrizar en Mallorca, la Reina llevaba unas gafas muy parecidas a las que lució después el Rey. Pero según la firma «made in Spain» 41 Eyewear , las de Doña Letizia eran un modelo suyo, el modelo NOXER en color 70 y cuestan 49,95€. Son de lente naranja, pasta transparente, con las patillas en naranja y un efecto craquelado en blanco. Los que quieran hacerse con unas tendrán que esperar hasta septiembre porque ahora mismo están agotadas en la web de la firma.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación