Chanel cierra su desfile con una novia embarazada
Karl Lagerfeld vuelve a cerrar el desfile de alta costura de Chanel con una novia diferente a las demás
abc.es
El diseñador Karl Lagerfeld ha optado por una novia embarazada para cerrar el desfile de alta costura de Chanel otoño invierno 2014 2015. Una atrevida propuesta que vuelve a situar a Chanel en el foco de todos los medios, y de nuevo de los titulares, ... que Lagerfeld maneja con maestría. Un discurso sobre los nuevos tiempos, en el que muchas novias se casan embarazadas, por eso Chanel quiere ser también su recurso ante el vestido de novia.
Hace un año, Chanel cerrraba el mismo desfile con una pareja de novias, en un guiño al matrimonio homosexual, que por entonces sacaba hacia delante el Presidente francés François Hollande, y que Chanel apoyaba a su manera con dos novias agarradas de la mano cerrando el desfile de alta costura.
En esta ocasión, ha sido la modelo Ashleigh Good, enfundada en un vestido que dejaba notar su embarazo. Karl Lagerfeld ha salido con ella para saludar al final del desfile. El vestido de novia, de blanco y con una capa bordada al más puro estilo de las vírgenes andaluzas, se complementaba de un gorro también bordado, en sustitución del velo que normalmente llevan las novias.
Chanel cierra su desfile con una novia embarazada
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete