Gisele Bündchen acapara todas las miradas en la Semana de la Moda de Sao Paulo
Gisele Bündchen, con un «cropped top» de la firma Colcci - reuters

Gisele Bündchen acapara todas las miradas en la Semana de la Moda de Sao Paulo

La modelo brasileña deslumbró con diseños de la firma Colcci en su país de origen

Actualizado:

La modelo brasileña Gisele Bündchen ha desplegado hoy todas su sensualidad sobre la pasarela de Sao Paulo, donde volvió a conquistar a sus compatriotas con las propuestas de la firma Colcci. En esta ocasión, Bündchen hizo de Cicerón de un ejército de modelos que pasearon por el universo tropical a través de una colección basada en los estampados, los colores veraniegos y las rayas marineras.

A pesar de la predominio de los tonos claros, la supermodelo abrió el desfile con un vestido de color gris oscuro, en el que el estilo casual se entremezcló con la sofisticación. Tanto en su propuesta femenina como masculina, Colcci apuesta para el próximo verano por los tejidos leves y naturales, como el algodón, sin dejar de lado el vaquero, con cierto toque rústico.

Para la mujer, la pieza estrella es la falda de talle alto por debajo de las rodillas, combinada con tops que dejan entrever el vientre de las mujeres –«cropped top»–, como mostró la propia Bündchen, quien en todo momento estuvo seguida de cerca por la atenta mirada de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Sean O'Pry, protagonista masculino

En su nueva colección, Colcci recurre a la influencia oriental y presenta diseños de corte recto que se entremezclan con los vestidos de línea marcada. Si bien Bündchen fue la estrella de la colección femenina, el estadounidense Sean O'Pry, uno de los modelos masculinos que está más en boga, acaparó la atención de la propuesta masculina de Colcci.

O'Pry apareció con un atrevido conjunto en el que fue protagonista una americana con estampado tropical en tonos azules, principal color de la colección de hombre. A pesar de que tanto Bündchen como O'Pry cautivaron por completo al público, no consiguieron eclipsar la presencia de la modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien la víspera derrochó dosis de seducción vestida de Triton.